Cómo usar Trello para ser productivo en tu negocio digital

blog productividad Mar 10, 2020
 

La semana anterior publiqué un articulo en el blog sobre el impacto que tiene el estar consciente con tu productividad en tu negocio digital y hasta ahora ha sido un gran éxito. Allí hable sobre los 3 pasos que todo emprendedor debe seguir para lograr que su negocio digital continue fluyendo y pueda disfrutar de tiempo libre. Por eso voy a compartir contigo Como usar Trello para ser productivo en tu negocio digital.

Ahora he recibido una avalancha de preguntas por correo electrónico y me han preguntado por la segunda parte que mencione en ese artículo. Bueno, está aquí en este caso ademas de hablar de productividad voy a compartir contigo la herramienta que uso para organizar mis tareas, mis lanzamientos, mis proyectos, mis consultorías, mis deberes como madre, esposa y familia todo gracias a Trello.

Pero asegúrate de ver la primera 1 si no lo ha hecho aun, ya que necesita conocer esos 3 pasos para configurar organizar tu trabajo antes de sumergirte en Trello o cualquier otra herramienta que te apoye en la organización de tu vida y tu negocio.

Sabes que me gusta mucho Trello en especial desde que mi mentora Kim Jimenez me dijo que era lo que necesitaba para tantos compromisos poder darle prioridad y organizar mis ideas.

Desde organizar mi lista de tareas diarias, el lanzamiento de un nuevo producto y mi lista de compras, manejo mi negocio, mi equipo y mi vida a través de Trello.

¿Por qué? Porque Trello es adictivo cuando descubre su funcionalidad.

Me encanta la flexibilidad de crear y mover cada tablero para el contenido que estoy creando y que se alinea a mi estilo de vida. Esta flexibilidad me permite planificar y administrar mi banco de contenido para que mi equipo tenga acceso al mismo y este claro en que trabajo estamos ahora.

Sin embargo, esa misma flexibilidad a veces puede hacer que Trello sea confuso cuando saltas a la plataforma por primera vez porque estás mirando una pagina en blanco sin flujo de trabajo lógico en su lugar y no tienes idea de cómo hacer que funcione para ti.

No te preocupes, voy a mostrarte el proceso paso a paso para que pueda ver detrás de las escenas dentro de mi propio negocio, literalmente, podrás robar y aplicarlo para el tuyo.

Así que por eso te he compartido el  video donde ofrezco un tutoría de Cómo usar Trello para ser productivo en tu negocio digital.

De esta forma Trello me permite organizarme en mi negocio, lanzar nuevos proyecto y disfrutar de mi vida personal. Todo organizado en el mismo lugar. 

También he creado para ti una copia de tablero de plan de acción. Te va ayudar a organizarte mejor así que descárgalo gratis aquí.

Me encantaria que conversemos:

  • ¿Qué te parece Trello para organizar y planificar tus tareas del negocio?
  • ¿Qué ideas y sugerencias puede compartir para ayudar a agilizar procesos?
  • Como siempre, comparte tu sabiduría abajo en los comentarios.

Un fuerte abrazo,

Lisandra Ramos

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.