Porque he creado el Podcast el Marketing está DMadre [#00]

podcast Feb 29, 2020

 Acaba de nacer mi nuevo bebe. El Podcast. Si me conoces sabes que me encanta compartir mis conocimiento y por eso llevo más de 3 años creando blogs para ayudarte y videos en Youtube.

Pero quería llegar a ti de una forma más simple y fácil. Desde cualquier momento donde estes me puedas escuchar así que ha nacido El Marketing está DMadre.

Porque le llame así, porque es cierto no es fácil y cada día son más las cosas que escuchas y como hacer que todo este arriba en especial cuando todavía no tienes un equipo.

Así, que voy a compartir contigo consejos, tácticas, estrategias para que puedas implementar y tomar acción.

Resumen del contenido:

  • 2:01 
  • d

Herramientas y descargables que menciono en el episodio:

  • f
  • f

 

Suscríbete

   


¿Estás suscrito a mi podcast? Si no es así, quiero alentarte a que lo hagas hoy. No quiero que te pierdas un episodio. Cada semana continuo agregando episodios y si no estás suscrito hay una buena posibilidad de que te los pierdas.

Ahora, si te ha gustado el podcast, te agradecería mucho que me dejaras también un review en iTunes

“Escriba un comentario” y hazme saber cuál es su parte favorita del podcast. ¡Gracias!

----
Tengo un curso GRATUITO donde te comparto unos hacks que puedes hacer en tu día a día para ser más productiva y automatizar algunas tareas rutinarias. De esta forma puedes contar con más tiempo te invito a que disfrutes el mismo en el siguiente enlace:
😱➡Tu Negocio en Auto-Piloto: https://bit.ly/39lxpgi

Quieres conocer mi método para poder cumplir con todas mis tareas y la herramienta digital que ha cambiado mi vida te recomiendo este curso:
👩🏼‍💻➡ Trello para Negocios: http://trelloparanegocios.com/

⚙➡Descarga Gratis mi lista de herramientas digitales favoritas para trabajar desde el hogar: https://lisandraramos.com/tools

Sígueme en:
🎯Instagram: http://instagram.com/lisandramosv

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.