Conviértete en un experta en productividad usando la Herramienta de Trello en menos de 7 días para tomar acción

Cumple tus objetivos y consigue la libertad de tiempo y organización que buscas cuando emprendes
(Valor total $ 1,597) Obtenlo HOY
 
Compra ahora por $47
Placeholder Image

Organizarte y Crece tu Negocio   

Te llevaré dentro del programa Trello™ y te guiaré paso a paso a través de mi flujo de trabajo para mostrarte cómo administro mi negocio y vida. 

No solo estás echando un vistazo a cómo manejo las cosas exactamente todos los días, sino que te ofreco plantillas exactas (con instrucciones) para que pueda hacerlo por ti. 

Te llevo a un lugar mejor para que puedas pasar menos tiempo agotando tu celebro y más tiempo revisando las cosas que realmente disfrutas como dueña de tu negocio.

Temario del Curso

Esto es lo que te enseño con mi método de estrategia, plan y táctica.

En esta última parte busco que crees un sistema para organizar tu vida y negocio a través de Tableros en Trello™.

Placeholder Image

Organízate

Aprenderás a crear sistemas para organizarte con tu semana, estrategia de negocio, tus embudos, tus clientes activos, productos, lanzamiento entre otros.

Placeholder Image

Tutoriales Técnicos

Si eres nueva con Trello™ estos tutoriales te ayudará a que conozcas la herramienta y que beneficios puedes conseguir con ella para tu negocio y estilo de vida

Placeholder Image

Consejos de Trello

Conocerás las técnicas para utilizar los Tableros de Trello™ a tu favor. Cada una de sus áreas y trucos que fluyan con un sistema organizado para ti y tu estilo de vida

Placeholder Image

Maximiza tu Trello™

Ya eres toda una Pro con esta herramienta, aquí te comparto otros tableros y trucos que te ayudarán a maximizar tu experiencia.

Placeholder Image

Conecta los Apps

Dentro de Trello™ existen los Apps que te ayudará a maximizar tu experiencia y aquí encontraras tutoriales donde te explicare como usarlos a tu favor.

Placeholder Image

Extra

Si eres como yo me encantan los regalos. En esta sección encontrarás masterclass y otros bonos que he creado para ti.

¿Lista para organizarte?

Vamos a Comenzar Ahora

Lo que conseguirás

Placeholder Image

Organiza tu Semana

Esta es la forma en que te enfocarás en lo importante, por lo que no abandonarás lo que necesita tu atención. Te mostraré cómo tener una vista semanal de tu calendario será un cambio absoluto en el juego para la productividad.

Placeholder Image

Estrategia "Big Picture"

Bien importante que tengas un mapa de la ruta de las cosas en tu negocio. Estoy hablando de los objetivos. Aquí es donde obtendrás una vista panorámica de todo tu plan de como se mueve y crece tu negocios para que puedas comenzar a tomar acción.

Placeholder Image

Plan de Negocio

Es el esqueleto de tu negocio. ¿Qué ocurre? No quieres andar sin tu esqueleto, ¿verdad?. Voy a compartir mi estrategia súper secreta, revolucionaria y nunca antes vista de podrás "copiar y pegar" para que puedas ahorrar mucho tiempo.

Placeholder Image

Calendario Editorial

¿Blogger? ¿Podcast? ¿Youtube? ¿Creador de contenidos de cualquier tipo? Este será tu lugar feliz. Mantente en el camino: aprende mi estrategia de "programar y repetir" (suena súper sexy, ¿eh?).

Placeholder Image

Funnel de Venta

Manten un registro de todos los interesados en tus increíbles servicios o productos y nunca los vuelva a perder de vista en tu proceso de ventas. Dale seguimiento con un sistema automatizado

Placeholder Image

Clientes Activos

¿Tienes un negocio basado en servicios? Organiza todos los detalles de tu proyecto en una ubicación central para que no te occurra el famoso "Oh, se me ha olvidado, Esto es muy importante.

Placeholder Image

Mis Productos

¿Vendes productos físicos? Primero, quiero decirte: me gusta la forma en que lo trabajas (sin mucho tecnología), y estoy segura de que te gustaría organizar más los procesos. En segundo lugar, querrás pasar un tiempo en este tablero ahora para que puedas ahorrar tiempo más tarde.

Placeholder Image

Lanzamiento

La formula para que todo siga funcionando. ¡Y con un listado de verificación (checklist)! Lo mejor de todo es que está en un proceso, que tiene atado con un lazo grande y bonito, esperándote (es una caja digital con un lazo digital, ¿vale? Usa tu imaginación).

Placeholder Image

Equipo

¿Quieres saber cómo las empresas gestionan sus equipos? ¡No busque más! Excelente para equipos de 2 a 12 y más. Echa un vistazo a lo que implemento dentro de Trello para poder crecer y administrar mi equipo, incluyendo comunicaciones, proyectos e información personal.

Placeholder Image

Procesos de Trabajo Podcast

Gracias a disfrutar de clientes que ya tienen podcasts en mis mentorias les he ayudado a crear un flujo de trabajo que ha sido de éxito. Ya sea que esté considerando lanzar tu propio podcast o necesites renovar tus procesos de podcast actuales, vamos hacerlo realidad.

Placeholder Image

Las Bases

¿Olvidaste el almuerzo especial de tu hijo en la escuela? Te prometo que si utiliza esta pizarra para organizar tus tareas personales, eso nunca volverá a suceder.  

* Realmente no puedo prometer, no nos culpes si olvidas otra vez.

Compra Ahora el Curso
 

AQUÍ ESTÁ LO QUE RECIBIRÁS DENTRO DE SER MAS PRODUCTIVO CON TRELLO™ PARA NEGOCIOS

Para que puedas comenzar a centrarte en lo que haces mejor ...

Placeholder Image

Acceso Inmediato

Al inscribirte, obtiene acceso instantáneo a TODO lo que está dentro, nadie tiene tiempo para esperar. 

Una vez dentro, te invito a que comience desde arriba y continúe con los módulos y lecciones. 

Elija tu bocadillo favorito y sirva una taza de café recién hecho mientras disfrutas de todo el contenido.

Placeholder Image

Unirte a la Comunidad

A medida que comiences a tener momentos de a-ha a la izquierda y la derecha, súbete a nuestra comunidad privada y grita desde los techos. 

Usa este espacio si tiene preguntas adicionales, ideas para otros o formas creativas de usar tu nueva libertad. 

Estare allí para animarte a través del proceso y apoyarte en el camino.

Placeholder Image

Un sistema que Funciona

Literalmente, tendrás una perspectiva completamente nueva en tu negocio y todas las cosas que deben suceder para que todo funcione. Este es quizás el programa más práctico e inmediato que tomará. 

Bye-bye viejos cuadernos, notas post-it  e intentos a medias de mantenerte organizada.

¡Compralo Ahora!

Lisandra Ramos

Consultora de Negocios Online y Especialista de Automatizaciones

Lisandra Ramos

¿Quiere aprender cómo construir, organizar y administrar tu negocio de alguien que ha construido 4 negocios diferentes, atendió a cientos de clientes?  

¡Esa soy yo! Hola, aquí esta Lisandra Ramos, he enseñado a cientos de emprendedores a través de cursos en línea sobre cómo crear negocios productivos, rentables y sostenibles.  

Cuando empece mi negocio tuve los mismos problemas. Empece desde cero (audiencia cero, cero dólares y cero experiencia).  

Elegia una estrategia y correría con ella. Algunos funcionaron y otros fracasaron. Pero ahora, soy resposable de un negocio rentable, miles de estudiantes felices de todo el mundo.  

Simplemente Copia e Implementa

Sin ningún trabajo de tu parte, excepto para comprender cómo funcionan y personalizarlos para tu negocio.

 
Trello para Negocio

Conoce a Trello™ en un nivel completamente nuevo

Para que las estrategias tengan sentido, tu primer paso es entender con qué estamos trabajando aquí. El módulo "¿Estás listo?". Esto te mostrará exactamente lo que está por venir, cómo acceder a tus tableros y los poderes ocultos de Trello.  

Después de esta lección, estarás diciendo 

"¿dónde ha estado este sistema de gestión de proyectos toda mi vida?

Lo que los demás dicen sobre Lisandra Ramos

Lisandra Ramos
Resumen de lo que compraré

Copiar + Pegar

No solo obtiene el enlace para copiar y pegar directamente todos y cada uno de los tableros que te mostraré en Trello™.  

Pero viene con todo el contenido básico que necesitas: todas las listas, tarjetas, lista de verificación (Checklist) y más.  

Con cada tablero, tiene un vídeo de explicación que lo acompaña. De esta manera, comprenderás el propósito detrás de esto y cómo puede personalizarlo para tu negocio y tu vida.

Trello para Negocio
Trello para Negocio

La planificación nunca ha sido tan fácil

Con tableros como "calendario editorial", "Estrategia de visión completa" y "Mi semana", estarás más enfocada y clara y te dirás "Sé lo que estoy haciendo" en muy poco tiempo. Estas tablas son donde probablemente pasará la mayoría de tu tiempo porque se trata de presentar todo tu contenido, planes, ideas y sueños para que se realicen.

  • Comprenderás mi método de trabajo, logrando grandes metas, en partes factibles y creando tareas para que las cosas realmente sucedan.  
  • Tener claro qué debe hacer en cada tarea para que se realice.  
  • Descubra cómo otros propietarios de negocios pueden crear tanto contenido sin perder la razón.

El manual de tu Negocio

Sabes cuánto tiempo pierdes cuando tiene que revisar los correos electrónicos antiguos para encontrar información de inicio de sesión, encontrar el recibo anterior para obtener tu contraseña, buscar y excavar para ese enlace de afiliado. Bueno, es hora de dejar eso atras. También te ahorrarás una gran cantidad de tiempo mediante la creación de procesos y la capacitación sobre cómo hacer las cosas en tu manual de negocios.

  • Descubra cómo organizo toda la información importante para mi negocio (y cómo lo guardo para ahorrar tiempo)  
  • Desbloque el Tablero de Formación para que pueda comenzar a organizar tu equipo sin importar cuán grande o pequeño sea.
Trello para Negocio

Crea un Sistema para Organizar tu Negocio

Soporte ilimitado en un grupo Privado en Facebook.

Acceso de por vida y actualizaciones gratuitas  

(Valor total $ 1,597) Obtenlo HOY

 

TRELLO PARA NEGOCIOS

POR SOLO $47

Algunas de las cosas que Incluye:

  • 11 plantillas de tareas en Trello lista para utilizar
  • listas con los contenidos que debes enfocar
  • tarjetas ya con instrucciones
  • listas de verificación (checklist)
  • archivos adjuntos (regalos)
  • Video tutoriales para que aproveches cada tablero
  • Tips para usar Trello
  •  planificar tu negocio y tu Equipo
LO QUIERO AHORA

Preguntas Frecuentes

Tus resultados de Ser más productivo con Trello™ para tu negocios pueden variar de uno estudiante a otro. Tus resultados se basarán en muchas variables, como tu nivel de esfuerzo, visión para los negocios, cualidades personales, conocimientos, habilidades y muchos otros factores. Dado que estos factores difieren para cada individuo, no puedo garantizar tu éxito, resultados o nivel de ingresos, ni soy responsables de tu éxito o fracaso. Implementar estas estrategias requiere tiempo, esfuerzo y dedicación. Creo que te he proporcionado la hoja de ruta para lograr los resultados deseados.  

No estoy  asociada, autorizada, respaldado ni de ninguna manera conectada a Trello™, Inc. (www.trello.com).