$97.00 USD

 

¿Crees que podrías necesitar asistencia personalizada para realizar esta configuración?

  • 1 reunión de Zoom de 30 minutos donde podemos compartir tu pantalla para que pueda obtener algunos consejos sobre cualquier lugar en el que esté atascado, o puedo completar la configuración para ti durante la llamada de Zoom.

  • Soporte ilimitado por correo electrónico. Válido por 30 días a partir de la fecha de compra.

Costo: $ 169 por ayuda personalizada uno a uno.

(Esto se agregará al precio original de esta oferta).

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Tn1iyomnr9jiqeuhik5d te cnicas avanzadas 2

Técnicas Avanzadas de página de pago

 


Detalles de Pago:

  • Un solo pago.
  • El pago se deducirá de tu tarjeta de crédito o cuenta de Paypal automáticamente y se le enviará un recibo por correo electrónico de Stripe o Paypal.

Qué está incluido:

  • 🖥 Tutorial sobre cómo adornar y personalizar tu página de cheques
  • 🖥 Tutorial para crear Taps de ofertas de pago
  • 🖥 Paquete de gráficos BONOS
  • 🖥 Tutorial de Canva BONOS

Lo que dicen los estudiantes:

“Trabajar con Lisandra está siendo un antes y un después en mi negocio digital, me sentía muy perdida, necesitaba encontrar un buen profesional de automatización y que entendiera el modelo de negocio que estoy creando. Desde el primer momento ha sido muy atenta, empática y efectiva. Siento que mi negocio está dando un salto cuántico gracias a su trabajo. Cada día doy Gracias por haberme encontrado con ella como profesional. Recomendaría trabajar con Lisandra, porque desde el primer momento está atenta a tus necesidades, orientando y haciendo todo lo más sencillo posible para el cliente, antes iba con miedo con otros profesionales, pero ahora estoy deseando de hacer crecer mi negocio y poder contar con su ayuda. Tiene todo lo que un emprendedor pueda necesitar, conocimientos, empatia, productividad y eficiencia. Gracias Lisandra por todo, Coach y Estratega de Identidad Marca, Marca Personal, Liderazgo y Comunicación, www.montsegil.com”

Montse Gil