Términos y Condiciones

Effective date: 2021 Lisandra Ramos LLC

Bienvenido https://www.lisandraramos.com / (nuestro sitio).

Este sitio te brinda la oportunidad de buscar y comprar productos y servicios para emprendedores digitales ofrecidos por Lisandra Ramos LLC, Secret Biz Club y / o DMadre (Lisandra, nosotros).

Estos Términos y Condiciones rigen el uso de este Sitio, así como los productos y servicios de Lisandra Ramos y forman un acuerdo contractual vinculante entre usted y nosotros.

Estos Términos son importantes y debe asegurarse de leerlos cuidadosamente y comunicarse con Lisandra Ramos a [email protected]  si tiene alguna pregunta antes de comprar nuestros productos o contratar nuestros servicios.

Estos Términos constituyen el acuerdo completo y único entre usted y nosotros y reemplaza todos los acuerdos, conductas, representaciones y entendimientos anteriores.

Los productos y servicios de Lisandra Ramos están destinados a personas mayores de 18 años.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Al acceder, descargar, navegar por la web o usar los productos y servicios ofrecidos en nuestro Sitio, ya sea que se registre o no como miembro, usted acepta estar sujeto a estos Términos, que reconoce que ha leído y entendido.

Podemos cambiar todo o parte de estos Términos en cualquier momento. Si lo hacemos, los nuevos términos y condiciones se publicarán en este sitio. Su uso continuo del Sitio constituirá su aceptación de cualquier cambio. Si se opone a cualquier cambio en los Términos, su único remedio es interrumpir inmediatamente el uso de los productos y / o servicios.

RELEVO DE RESPONSABILIDAD GENERAL

Todos los productos y servicios de Lisandra Ramos están destinados a la educación general y a fines informativos únicamente. Nada en este Sitio, ni en ninguno de los contenidos que le proporcionamos durante nuestra provisión de los productos y / o servicios, pretende ofrecer asesoramiento legal, médico, impositivo u otro profesional. Tenga cuidado y siempre busque asesoramiento profesional antes de actuar sobre cualquier información que proporcionamos.

Lisandra Ramos brinda apoyo, orientación y herramientas para que usted pueda establecer objetivos, determinar prioridades y lograr resultados, pero cualquier decisión que tome y las consecuencias que se deriven de tales decisiones, es su exclusiva responsabilidad. Su éxito depende de muchos factores, incluidos sus antecedentes, dedicación, participación, deseo y motivación.

Los testimonios y ejemplos de nuestros materiales de marketing no deben tomarse como garantía de que obtendrá los mismos o similares resultados.

Usted reconoce y acepta que Lisandra Ramos, su equipo, directores, empleados y representantes no son responsables de las decisiones que pueda tomar ni de las pérdidas que puedan surgir de cualquier decisión comercial o personal tomada por usted en cualquier momento.

GANANCIAS Y RENUNCIA DE INGRESOS

Lisandra Ramos no puede y no garantiza su capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, herramientas o estrategias.

Usted reconoce que existe un riesgo inherente en cualquier empresa o actividad comercial y acepta que no hay garantía de que gane ningún dinero como resultado de la compra de nuestros productos y / o servicios.

Todas las representaciones financieras a las que nos referimos en el Sitio, en nuestros videos, foros o durante la prestación de nuestros servicios son solo ilustrativas de conceptos y no deben considerarse promesas de rendimiento real o futuro.

REGISTRANDO TUS DETALLES

Antes de comprar nuestros productos y / o servicios, debe registrar una cuenta con nosotros.

Debe proporcionar información de registro precisa, completa y actualizada, según lo solicitado y es su responsabilidad informarnos de cualquier cambio en la información de su registro.

En cualquier momento podemos solicitar una forma de identificación para verificar su identidad.

Si usted es un usuario registrado o miembro de este Sitio, usted reconoce y acepta que:

  • Usted es el único responsable de la protección y confidencialidad de cualquier contraseña o identificación de miembro que pueda ser emitida o suscrita por usted de vez en cuando (Contraseña);
  • No revelará (ni hará que se revele a través de ningún acto u omisión) su contraseña a ninguna otra persona;
  • Nos notificará de inmediato si su Contraseña se pierde o se conoce por alguna otra persona;
  • Usted es el único responsable de todo acceso y uso de este sitio a través de su Contraseña, ya sea que dicho acceso o uso sea suyo o de cualquier otra persona; y
  • Toda información que nos proporcione para publicar o incluir en nuestra Comunidad Lisandra Ramos, en cualquier momento, pasará a ser de nuestra propiedad.

En la medida en que proporcione información personal, Lisandra Ramos tratará dicha información estrictamente de acuerdo con su Política de privacidad.

Debe garantizar la seguridad y la confidencialidad de los datos de su registro, incluido cualquier nombre de usuario y / o contraseña. Debe notificarnos inmediatamente si tiene conocimiento de algún uso no autorizado de sus datos registrados.

Cuando un servicio para miembros es solo para un usuario, no permitirá que otra persona use su Contraseña o cualquier usuario registrado o servicios para miembros.

SUS OBLIGACIONES

Al usar nuestros productos y / o servicios, se le puede dar acceso a grupos de Facebook, otros foros en línea o en persona (Comunidad de Lisandra Ramos) o eventos en los que puede publicar comentarios, fotos, mensajes u otro material (Su contenido).

Al publicar su contenido, usted acepta que no publicará  de ninguna otra manera a través de este sitio o nuestra comunidad de Lisandra Ramos:

  • Contenido que es ilegal, fraudulento, engañoso, amenazante, abusivo, calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, lascivo, acosador, amenazante, abusivo, ofensivo o de cualquier otro modo objetable.
  • Contenido que acosa, degrada, intimida o es odioso para un individuo o grupo de personas por motivos de religión, sexo, orientación sexual, raza, etnia, edad o discapacidad.
  • Información que incluye información personal o de identificación sobre otra persona sin el consentimiento de esa persona.
  • Información que constituye promoción o publicidad de grupos, eventos o actividades organizadas a través de clubes sociales, sitios de actividades y plataformas de Internet en competencia, a menos que de otra manera lo permitamos expresamente.
  • Cualquier información o contenido que suplante a cualquier persona o entidad.
  • Cualquier material, información no pública sobre empresas sin autorización para hacerlo.
  • Cualquier publicidad, solicitudes, cartas en cadena, esquemas piramidales, oportunidades de inversión u otras comunicaciones comerciales no solicitadas (excepto que de otra manera lo permitamos expresamente).

CÓDIGO DE CONDUCTA

Nuestro sitio y la comunidad Lisandra Ramos es un espacio para el aprendizaje y es un entorno sin pitch, sin solicitudes y sin ventas.

Al usar este Sitio y / o nuestra Comunidad Lisandra Ramos, le pedimos que no:

  • Ponerse en contacto con cualquier persona que haya solicitado no ser contactado.
  • Recopila datos personales sobre otros usuarios con fines comerciales o ilegales.
  • Infringir los derechos de privacidad de otros usuarios.
  • Violar la propiedad intelectual de otros.
  • Publique cualquier cosa que contenga virus de software, gusanos o cualquier otro código dañino.
  • Use software, dispositivos, robots de scripts, otros medios o procesos manuales o automáticos para acceder a nuestro Sitio o cualquier información o datos relacionados.
  • Consulte nuestras Pautas de la comunidad de Lisandra Ramos en el apéndice de estos Términos para obtener más información.

CONFIDENCIALIDAD

Respetamos su información, ideas, planes y secretos comerciales confidenciales y exclusivos (colectivamente, Información confidencial) y al utilizar nuestros productos y / o servicios, acepta respetar los mismos derechos que los otros participantes de productos y / o servicios de Lisandra Ramos (Participantes ) y representantes de Lisandra Ramos.

Usted está de acuerdo:

  • Que cualquier información confidencial compartida por los Participantes o cualquiera de nuestros representantes es confidencial y de propiedad, y pertenece única y exclusivamente al Participante que la divulga o a nosotros.
  • No divulgar dicha información a ninguna otra persona ni usarla de ninguna otra forma que no sea en una conversación con los Participantes durante las sesiones de capacitación.
  • Que todos los materiales y la información que le proporcionamos son nuestra información confidencial y patentada y nuestra propiedad intelectual, nos pertenecen única y exclusivamente, y solo pueden ser utilizados por usted según lo autoricemos.
  • Que si usted viola o amenaza con violar alguno de los acuerdos contenidos en este párrafo, tendremos derecho, entre otras cosas, a medidas cautelares para prohibir tales violaciones.
  • Si bien usted es libre de analizar los resultados personales de nuestros servicios, debe mantener la experiencia y las declaraciones, orales o escritas, de los Participantes con la más estricta confidencialidad.

DERECHO A TERMINAR

Nos reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar su acceso al sitio web y a los servicios relacionados o cualquier parte del mismo en cualquier momento, sin previo aviso.

En la medida máxima permitida por la ley, y usted acepta resolver cualquier disputa que surja o esté relacionada con este sitio web o los términos de uso de conformidad con la cláusula de arbitraje anterior. El uso del sitio web no está autorizado en ninguna jurisdicción que no dé efecto a todas las disposiciones de estos Términos, incluyendo, sin limitación, esta sección.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN 

PRESUPUESTO   

En el presupuesto que se entregue se acordará el tiempo durante el cual se mantendrán vigentes los precios. Pasado este tiempo, GDB tendrá la libertad de modificarlos.   

Si existe alguna promoción o descuento, se aplicará solamente a aquellos servicios que aún no hayan sido contratados, no se podrá aplicar la promoción o descuento con efectos retroactivos. 

TIEMPO DE EJECUCIÓN  

Cada caso es diferente, y la agenda está sujeta a la disponibilidad existente para el momento, sin embargo, en todo momento el cliente será avisado sobre la fecha estimada en la cual se le atenderá y prestará el servicio que desee.   

El servicio contratado se iniciará una vez que el cliente envíe la información solicitada es por ello por lo que, el retardo en la entrega de los elementos solicitados para la prestación del servicio retardará la entrega final del servicio en el tiempo indicado.    

Finalizado el servicio se revisarán las cantidades pagadas a los efectos de constatar que nada se adeuda por los servicios prestados o las horas extras, en el caso que éstas últimas sean causadas; de existir algún monto pendiente por pagar se notificará al cliente para que proceda al pago so pena de incurrir en mora. 

ANULACIÓN DE SESIONES  

El cliente podrá anular las sesiones con una semana de antelación, luego de esto, no se devolverá cualquier cantidad que haya sido abonada. En todo caso, siempre deberá escribir a [email protected] para solicitar la anulación de la sesión. 

REPROGRAMACIÓN DE SESIONES  

El cliente podrá volver a agendar las sesiones con una semana de antelación, luego de esto, no se aceptan cambios en la agenda, salvo por motivos de fuerza mayor. En todo caso, siempre deberá escribir a [email protected] para solicitar la anulación de la sesión. 

CANCELACIÓN DE SERVICIOS  

El cliente podrá cancelar el servicio en cualquier momento, sin embargo, el dinero no será reembolsado. Si los pagos han sido fraccionados, tampoco se devolverá el dinero que ya haya sido abonado. Para la cancelación efectiva del servicio, el cliente deberá enviar un correo electrónico a [email protected] 

RESERVA DE CONTRATACIÓN   

En todo momento existirá la posibilidad de negarse a prestar alguno de los servicios ofrecidos, ya sea por indisponibilidad de tiempo o por cualquier razón, sin tener que justificar en ningún momento dicha negativa. 

RESPONSABILIDAD SOBRE LOS SERVICIOS CONTRATADOS 

En todo momento se obrará de buena fe y bajo las instrucciones del cliente, por lo cual, si algún material que este entregue infringe derechos intelectuales o de propiedad industrial de terceros, la responsabilidad legal será de quien contrate el servicio, no de GDB. 

 

POLÍTICAS DE FORMACIONES ONLINE 

 

Estas condiciones serán aplicadas a todos aquellos clientes y usuarios que adquieran una plaza en alguna de las formaciones que se imparten vía online, adquiriendo a partir de ese momento la condición de participante. Se entenderá además que estas políticas son complementarias de los términos y condiciones generales que se encuentran dentro de algunos de los sitios web LisandraRamos.com. También aplicarán para las plataformas digitales donde LisandraRamos tenga instalada alguna formación online. 

Devoluciones 

Luego de realizada la compra, el participante podrá ejercer su derecho al desistimiento pidiendo la devolución del dinero dentro de los siguientes 15 días al momento de la compra. Luego de este tiempo, no habrá devolución. 

REQUISITOS DE SISTEMA  

Para poder disfrutar correctamente del curso, el participante necesitará tener una cuenta en la plataforma Kajabi o en el sitio web, dependiendo de la formación a la cual se haya apuntado el participante. 

Además de ello, requiere: 

+ Un ordenador con pantalla de colores 

+ Conexión a internet 

+ Posibilidad de ver archivos con la extensión .pdf 

+ Posibilidad de ver videos (si puedes entrar en Youtube, Vimeo, puedes ver los videos del curso sin problemas) 

+ un ratón, un teclado, es decir todos los componentes que un ordenador necesite para ser utilizado 

También puedes ver el curso en un dispositivo móvil, aunque por comodidad, te recomiendo el ordenador. 

ASESORÍAS PERSONALIZADAS 

El curso no contempla asesorías personalizadas, para ello, el usuario puede optar por alguno de los servicios personalizados que se ofrecen en el sitio web.  

El participante tiene la opción del foro dentro de la herramienta Kajabi, donde se podrán dar algunas orientaciones, sin que esto sustituye la asesoría para el caso específico.   

PROPIEDAD INTELECTUAL 

Todo el contenido está protegido por derechos de autor y no se autoriza su distribución, modificación, venta, alquiler, su mera publicación en el sitio web es prueba amplia y suficiente de la fecha de su creación. Aplica además las políticas relacionadas con la propiedad intelectual propias del sitio web.   

El participante no podrá impartir formaciones presenciales o no, de forma gratuita u onerosa, con un temario, contenido textual o visual parcial o totalmente similar al que se encuentre en el sitio web o que haya sido impartido por LisandraRamos, dentro de los próximos 5 años contados a partir del momento de la compra de este. Todos los derechos de comercialización del contenido, así como su disposición, son de forma exclusiva de LisandraRamos, por lo que, si se desea alguna licencia, deberá comunicarse a través del correo electrónico [email protected] , y solicitar una licencia de uso para esta finalidad. LisandraRamos no estará en la obligación de otorgar esta licencia.  

USO DE FACEBOOK: 

Para poder ofrecer un acompañamiento grupal a los integrantes del curso, se utilizará la herramienta Facebook. El uso de esta herramienta es de la libre elección del participante, así como todo lo que comparta en el grupo. Todo lo relacionado con la privacidad y demás términos y condicionados, se va a regir por las normas propias de Facebook. Sin embargo, en vista de que el curso no contempla asesoría personalizada para cada caso, el no utilizar la herramienta de Facebook va a imposibilitar la interacción del participante con el resto de los integrantes.

 USO DE WHATSSAPP/TELEGRAM: 

Para poder ofrecer un acompañamiento grupal a los integrantes del curso, se utilizará la herramienta WhatssApp/Telegram. El uso de esta herramienta es de la libre elección del participante, así como todo lo que comparta en el grupo. Todo lo relacionado con la privacidad y demás términos y condicionados, se va a regir por las normas propias de WhatssApp/Telegram. Sin embargo, en vista de que el curso no contempla asesoría personalizada para cada caso, el no utilizar la herramienta de WhatssApp/Telegram va a imposibilitar la interacción del participante con el resto de los integrantes. 

Algunos de nuestros pagos se operan a través de un sistema de facturación en línea y automático (Pago en línea). Donde sus pagos se realizan a través del pago en línea:

  • Usted acepta garantizar que haya suficientes fondos disponibles en su cuenta nominada para cumplir con los retiros de cuenta que realicemos en sus fechas de vencimiento programadas.
  • Si el pago se incumple o no se recibe, usted nos autoriza a debitar los fondos pendientes de su cuenta nominada sin necesidad de notificación en una fecha futura.

Cuando otro agente o empresa está debitando fondos en virtud de un acuerdo celebrado con nosotros, también afirma los mismos derechos y compromisos explicados en estos Términos.

Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar cualquier producto o servicio, a nuestro criterio, si el pago no se realiza.

Nos reservamos el derecho de vender o autorizar de otro modo a una agencia de cobro de deudas u otra agencia autorizada a cobrar cualquier monto que usted no haya pagado.

Nos reservamos el derecho de informar a los servicios de control de la supervisión de crédito de las tendencias de incumplimiento en curso o las estrategias para evitar el pago que se emplean cuando lo consideremos apropiado.

Nos esforzamos por trabajar con clientes que tienen dificultades financieras para garantizar que las acciones como las enumeradas anteriormente no sucedan. Si tiene dificultades o necesita un plan de pago, contáctenos.

En circunstancias en las que le facturamos el pago, el pago vence y se debe pagar en la fecha de pago indicada en la factura. La falta de pago en la fecha de pago puede dar lugar a la suspensión del uso de nuestro producto y / o servicios.

De vez en cuando, Lisandra Ramos puede ofrecer a los miembros la oportunidad de comprar productos y servicios adicionales a un precio con descuento. Para ser elegible para este descuento, debe ser un miembro activo con buena reputación al momento de la compra.

Cualquier solicitud de reembolso se evaluará caso por caso y cuando no se haya recibido el valor real o no se pueda recibir, se podrán otorgar reembolsos a discreción de Lisandra Ramos.

TALLERES PRESENCIALES

Para los siguientes párrafos, los talleres, otras presentaciones y retiros organizados por Lisandra Ramos se denominarán ‘Eventos’.

Los eventos son estrictamente solo para adultos para garantizar la profesionalidad y un ambiente de trabajo tranquilo para todos los demás asistentes.

Lisandra Ramos se reserva el derecho de excluirlo de cualquier Evento en caso de que usted, según la exclusiva determinación de Lisandra Ramos, se vuelva perjudicial.

Usted comprende y reconoce que Lisandra Ramos y / o sus representantes pueden registrar cualquier aspecto de un Evento (Grabaciones). Esas Grabaciones pueden ser en forma de audio, video o fotografía fija, y esas Grabaciones pueden ser utilizadas en la producción de mercadeo u otros materiales para ser usados ​​por Lisandra Ramos.

Usted renuncia a todos y cada uno de los derechos legales que pueda tener contra Lisandra Ramos con respecto a las grabaciones de su participación en el evento y otorga a Lisandra Ramos el derecho absoluto y permiso de copyright y el uso, reutilización y publicación de las grabaciones donde pueda ser representado o incluido, en todo o en parte, o compuesto o distorsionado en carácter o forma, sin restricción en cuanto a cambios o alteraciones de vez en cuando, o reproducciones de los mismos en color o de otra manera, realizadas a través de cualquier medio y en cualquier medio ahora o más tarde conocido, por arte, publicidad, comercio o cualquier otro propósito legal. También acepta el uso de cualquier material impreso junto con ese uso.

Usted renuncia a cualquier derecho que tenga de inspeccionar o aprobar el producto o productos terminados de las Grabaciones o cualquier material impreso que pueda usarse en relación con las Grabaciones o el uso que se le pueda dar.

Por la presente, libera y acepta eximir de responsabilidad a Lisandra Ramos de toda responsabilidad que haya o pueda ocurrir en la realización de las grabaciones o de cualquier proceso o publicación posterior.

En el caso improbable de que Lisandra Ramos cancele un Evento, recibirá un reembolso completo del precio de compra pagado por el Evento. Lisandra Ramos no reembolsará ningún gasto opcional, incluidos, entre otros, vuelos y alojamiento.

LA RESPONSABILIDAD ES LIMITADA

 USTED ACEPTA ABSOLVER A LA COMPAÑÍA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD O PÉRDIDA QUE USTED O CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD ASOCIADA CON USTED PUEDA SUFRIR O INCURRIR COMO RESULTADO DEL USO DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB Y / O LOS RECURSOS QUE PUEDA DESCARGAR DE ESTE SITIO WEB . USTED ACEPTA QUE LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR CUALQUIER TIPO DE DAÑOS, INCLUYENDO PÉRDIDAS O DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, EQUITATIVOS O CONSECUENCIALES PARA EL USO DE ESTE SITIO WEB.

LA INFORMACIÓN, EL SOFTWARE, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS INCLUIDOS O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO WEB PUEDEN INCLUIR IMPRECISIONES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. LOS CAMBIOS SE AÑADEN PERIÓDICAMENTE A LA INFORMACIÓN AQUÍ. LA COMPAÑÍA Y / O SUS PROVEEDORES PUEDEN REALIZAR MEJORAS Y / O CAMBIOS EN EL SITIO WEB EN CUALQUIER MOMENTO.

LA SOCIEDAD Y / O SUS PROVEEDORES, NO REPRESENTACIÓN DE LA CONVENIENCIA, fiabilidad, disponibilidad, NI LA ​​EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS CONTENIDOS EN EL sitio para cualquier propósito. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LEY, DICHA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y gráficos relacionados se proporcionan “tal cual” sin garantía o condición de ningún tipo. LA SOCIEDAD Y / O SUS PROVEEDORES RECHAZAN todas las garantías y condiciones con respecto a esta información, software, productos, servicios y gráficos relacionados, incluyendo todas las garantías o condiciones de comercialización, idoneidad para un propósito particular, titularidad IMPLÍCITAS, y no infracción.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LEY, EN NINGÚN CASO LA SOCIEDAD Y / O sus proveedores serán responsables por cualquier daño directo, indirecto, punitivo, incidental, ESPECIAL, CONSECUENTE o cualquier daño incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de USO , DATOS O GANANCIAS, DERIVADOS DE O CONECTADOS CON EL USO O EJECUCIÓN DEL SITIO WEB, CON EL RETRASO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO WEB O SERVICIOS RELACIONADOS, LA PROVISIÓN O FALTA DE SUMINISTRO DE SERVICIOS, O DE CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE , productos, servicios y gráficos relacionados obtenidos a través EL SITIO WEB, O DERIVADOS DE LA UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB, ya sea basado en contrato, agravio, NEGLIGENCIA O DE OTRO MODO, aunque la Compañía o cualquiera de sus proveedores HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS / JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTEDICHA PUEDE NO APLICARSE A USTED. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DEL SITIO WEB O CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO ES DEJAR DE USAR EL SITIO WEB.

SU INDEMNIZACIÓN

Usted nos indemniza de todas las acciones, reclamaciones, demandas, responsabilidades, costos, gastos, pérdidas y daños (incluidos los honorarios legales sobre una base de indemnización completa) incurridos o sufridos por usted o nosotros como consecuencia directa o indirecta de usar o intentar utilice nuestra información, productos, servicios o cualquier incumplimiento por usted o sus agentes de estos Términos. No somos responsables  y renunciamos expresamente a toda responsabilidad en la máxima medida permitida por la ley, por daños y perjuicios de cualquier tipo que surjan del uso, referencia o confianza en cualquier información contenida en nuestro Sitio, Lisandra Ramos o mediante el uso de nuestro productos o servicios.

DIVULGACIÓN DE AFILIADOS

Como afiliados de determinados productos y servicios, podemos recibir una compensación por recomendar y promocionar productos / servicios vinculados desde este Sitio o a través de nuestra comunidad Lisandra Ramos. Por eso cuando compartimos un enlace de afiliado se les estará notificando.

NO ASIGNACIÓN

No puede transferir ni asignar su membresía de Lisandra Ramos sin el previo consentimiento por escrito de Lisandra Ramos.

Podemos asignar o transferir nuestras obligaciones bajo estos Términos en cualquier momento, sujeto a que se le notifique por escrito con cuatro (4) semanas de anticipación

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS 

En caso de surgir una disputa entre nosotros, lo invitamos encarecidamente a comunicarse con Lisandra Ramos en [email protected] para buscar una solución. Se considerarán todas las solicitudes razonables y Lisandra Ramos intentará resolver la disputa a través de procedimientos alternativos de resolución de disputas, como la mediación o el arbitraje, como alternativas al litigio.

ARBITRAJE

Por la presente, renuncia expresamente a todos y cada uno de los reclamos que pueda tener, ahora o en el futuro, que surjan o se relacionen con este sitio web, la Compañía, todos y cada uno de los contratos que realice con la Compañía y todos y cada uno de los productos y servicios.

En la medida en que intente hacer valer tal reclamo, por el presente acepta expresamente presentar dicho reclamo solo a través de un arbitraje vinculante que se realizará en Panama City, la Florida. Además, acepta y por el presente renuncia a cualquier derecho de arbitraje colectivo y acepta, en su lugar, llevar a cabo un arbitraje relacionado únicamente con las reclamaciones individuales que usted y / o cualquier entidad relacionada con usted afirme en contra la comunidad Lisandra Ramos. En la máxima medida permitida por la ley, usted acepta además que será responsable de todos los costos asociados con el inicio del arbitraje y la administración del arbitraje.

Usuarios internacionales

El Servicio es controlado, operado y administrado por Lisandra Ramos desde nuestras oficinas en los Estados Unidos. Si accede al Servicio desde una ubicación fuera de los EE. UU., Usted es responsable de cumplir con todas las leyes locales. Usted acepta que no utilizará el Contenido de Lisandra Ramos y su comunidad al que se accede a través del Sitio web en ningún país ni de ninguna manera prohibida por las leyes, restricciones o reglamentaciones aplicables.

TU RETROALIMENTACIÓN

Recibimos consultas o comentarios en nuestro sitio. A menos que usted lo indique específicamente, trataremos cualquier información que nos proporcione, como no exclusiva y no confidencial.

Si tiene preguntas o comentarios sobre este Sitio o los productos o servicios de Lisandra Ramos, envíenos un correo electrónico a [email protected]

CAMBIOS A TÉRMINOS

Lisandra Ramos y su comunidad se reserva el derecho, a su entera discreción, de cambiar los Términos bajo los cuales se ofrece el sitio web. La versión más actual de los Términos reemplazará a todas las versiones anteriores. Lisandra Ramos y su comunidad lo alienta a que revise periódicamente los Términos para mantenerse informado de nuestras actualizaciones.

CONTÁCTENOS

Lisandra Ramos LLC agradece sus preguntas o comentarios sobre los Términos:

Lisandra Ramos LLC

239 Engelbrecht Rd, Defuniak Springs, FL, 32433

Dirección de correo electrónico: [email protected] 

Vigente desde el 16 de mayo de 2018